Qué es la ley de atracción

En pocas palabras, la Ley de Atracción es la capacidad de atraer nuestras vidas en lo que sea que nos enfoquemos. Se cree que, independientemente de la edad, la nacionalidad o las creencias religiosas, todos somos susceptibles a las leyes que rigen el Universo, incluida la Ley de Atracción. Es la Ley de Atracción la que usa el poder de la mente para traducir lo que está en nuestros pensamientos y materializarlos en realidad. En términos básicos, todos los pensamientos se convierten en cosas con el tiempo. Si te enfocas en la fatalidad negativa, permanecerás debajo de esa nube. Si se enfoca en pensamientos positivos y tiene metas que pretende alcanzar, encontrará una manera de lograrlas con una acción masiva.

Por eso el universo es un lugar infinitamente hermoso. La Ley de Atracción dicta que todo lo que pueda imaginarse y mantenerse en el ojo de la mente se puede lograr si toma medidas en un plan para llegar a donde quiere estar.

La Ley de Atracción es uno de los mayores misterios de la vida. Muy pocas personas son plenamente conscientes del impacto que tiene la Ley de Atracción en su vida cotidiana. Ya sea que lo estemos haciendo a sabiendas o sin saberlo, cada segundo de nuestra existencia, actuamos como imanes humanos enviando nuestros pensamientos y emociones y atrayendo más de lo que hemos publicado.

Desafortunadamente, muchos de nosotros todavía estamos ciegos ante el potencial que está encerrado profundamente dentro de nosotros. En consecuencia, es muy fácil dejar sin control tus pensamientos y emociones. Esto envía los pensamientos equivocados y atrae más emociones y eventos no deseados a su vida.

¡Habiendo dicho esto, descubrir que la Ley de Atracción está funcionando dentro de su vida debería ser un gran motivo de celebración! Una vez que has comprendido el poder de la atracción, ya no es un secreto. Además, ha aprendido cómo aplicarlos de manera efectiva a su vida cotidiana, todo el futuro es suyo para que lo cree.

Kit de herramientas gratis de la ley de atracción Descargar Kit de herramientas gratis de la ley de atracción:
Aprenda cómo manifestarse más eficazmente hoy
Haga clic aquí para descubrir las piezas faltantes que necesita para utilizar la Ley de Atracción en su vida (DESCARGA INSTANTÁNEA)

La historia de la ley de atracción

Antes de comenzar a embarcarse en el increíble viaje hacia la verdadera iluminación en la Ley de Atracción, es importante que entienda que puede aplicarla a su vida y puede ser efectiva si se utilizan las herramientas correctas. Las prácticas y creencias en esta ley han encendido las vidas de grandes individuos a lo largo del curso de la historia.

Qué es la ley de la atracción

Hace cientos de años, se creía que la Ley de la Atracción fue enseñada al hombre por el Buda inmortal. Se cree que quería que se supiera que “en lo que te has convertido es en lo que has pensado”. Esta es una creencia que es profundamente intrínseca en la Ley de Atracción.

Con la difusión de este concepto a la cultura occidental también vino el término “Karma”, es una creencia que es popular en numerosas sociedades.

A lo largo de los siglos, ha sido un entendimiento común entre muchos que lo que le das al mundo (ya sea enojo o felicidad, odio o amor) es, en última instancia, lo que puede regresar a tu propia vida al final.

Este concepto simple y fácil de seguir ha sido tan popular entre muchos durante muchos años. Demuestra que la idea del poder de atracción no es nueva en absoluto. Ya es reconocible para muchos de nosotros en una variedad de formas.

Los principios principales de la Ley de Atracción también se pueden descubrir en las enseñanzas de muchas civilizaciones y grupos religiosos. Un ejemplo, en Proverbios 23: 7, dice: “Como un hombre piensa en su corazón, así es él”. Prueba de elogio para las Leyes de Atracción puede ser descubierta a lo largo de las edades; todos grabados y enseñados de diferentes maneras, pero todavía están ahí para que toda la humanidad los encuentre.
¿Es la ley de atracción real?

Como se discutió anteriormente, la Ley de Atracción y sus valores se han visto a lo largo de la historia. Y una gran cantidad de mujeres y hombres que han dejado su huella en este mundo han demostrado que la Ley de Atracción es uno de los más grandes poderes en la tierra; Con muchos poetas, artistas, científicos y grandes pensadores, como Shakespeare, Blake, Emerson, Newton y Beethoven, todos transmiten este mensaje a través de sus numerosos trabajos.

También ha habido muchos defensores modernos de la Ley de Atracción. Estos incluyen a Oprah Winfrey, Jim Carrey y Denzel Washington. Además, con más de 5.8 MILLONES de seguidores en Facebook, hay muchas historias de éxito en torno a The Law Of Attraction.

La parte más difícil de reconocer y aceptar la verdad de lo que la Ley de Atracción tiene para ofrecer es llegar a la conclusión de que cada una de sus decisiones en la vida, buenas y malas, ha sido moldeada por usted solo. Para muchos, esto puede ser una píldora amarga de tragar, especialmente si siente que a usted o sus seres queridos se les han dado algunos golpes particularmente duros en la vida.